sábado, 25 de abril de 2015

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 2x20: "Scars"

El revelador título del que será el penúltimo episodio antes de la Season Finale de "Agents of S.H.I.E.L.D." debería ser lo suficiente esclarecedor como para darnos un toque sobre por dónde irán los tiros.

Y es que uno de los imprevisibles elementos que nos han introducido esta presente temporada de la ficción comandada por Coulson y los suyos, sin duda alguna, ha sido la inclusión de los Inhumanos y la basta mitología que ha rodeado a esta misteriosa raza de personas con habilidades especiales, cuyo debut cinematográfico en 2019, prevía que hasta aquel entonces no tuviéramos ningún tipo de referencia...

Os dejamos con las imágenes del episodio, que ya pronostica su capital importancia en el avance de las muchas tramas plantadas, no ya desde esta segunda temporada sino el principio de la serie.



 
 
 
"Scars" - Skye se verá dividida ante su lealtad a S.H.I.E.L.D. y sus conexiones con los Inhumanos, antes las crecientes tensiones entre los grupos. Y Coulson, revelará un secreto que ha estado ocultando incluso a sus más allegados.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Patton Oswalt es Sam/Billy Koenig, Kyle Maclachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Maya Stojan es Kara/Agent 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Alicia Vela-Bailey es Alisha, David Douglas es Michael y Crystal Coney es científica.

Episodio escrito por Rafe Judkins & Lauren LeFranc y dirigido por Bobby Roth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario