sábado, 25 de abril de 2015

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 2x19: "The Dirty Half Dozen"

Os dejamos con las primeras imágenes promocionales del decimonoveno episodio de la segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D.", donde al parecer, Coulson y Gonzalez, tendrán que empezar a colaborar juntos por una causa mayor. ¿Tal vez el ataque de Ultrón contra la Tierra? ¿Veremos en este episodio los primeros resquicios de lo que ande pasando en "Vengadores: La Era de Ultrón"?

Las piezas están disponiéndose para ello, y esperamos que el crossover no sea algo de soslayo y podamos echar un vistazo a la primera plana de lo que podría ser el 'día después' del Universo Cinemático Marvel, tras el terremoto que supondrá la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.






"The Dirty Half Dozen" - Gonzalez y Coulson tendrán que encontrar la manera de dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para enfrentarse contra Hydra, incluso si eso significa tener que formar equipo con alguien en quien no pueden confiar.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Henry Goodman es Dr. List, J. August Richards es Deathlok/Mike Peterson, Kyle Maclachlan es Cal, Edward James Olmos es Robert Gonzales, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agent Weaver, Mark Allan Stewart es Agent Oliver, Maya Stojan es Kara/Agent 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell y Chad Cleven es agente de Hydra.

Episodios escritor por Brent Fletcher & Drew Z. Greenberg y dirigido por Kevin Tancharoen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario