viernes, 10 de abril de 2015

Hoy estreno de Daredevil en Netflix

Probablemente este fin de semana somos pocos los aquí presentes que hayamos planteado hacer planes de ningún tipo, más si tenemos en cuenta que hoy, por fin, se estrena "Marvel's Daredevil", la primera producción que ha unido el destino de Marvel y Netflix, prometiendo expandir el Universo Cinemático Marvel a rincones de lo más insospechados.

Para ir abriendo hype os dejaremos el 'theme' que acompaña al tercer tráiler de la serie, "Beautiful Crime" de Tamer, que acaba de salir justamente a tenor del inminente estreno de la serie.

Eso sí, por el momento, en España tendremos que esperar al desembarco de Netflix por estas tierras... Así que los que tengáis Netflix, consideraos más que afortunados. ¡Sois dioses entre mortales!

Para postre os dejamos una imagen del traje que lucirá el cuernecitos, siendo uno de los mayores secretos que hasta ahora habían rodeado la serie, ya que hasta esta mañana, no habíamos tenido la oportunidad de ver el look y ahora sabemos porqué... ¿Habríamos juzgado la serie de otra manera de haber sabido el traje que luciría Matt en esta televisiva adaptación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario