lunes, 20 de abril de 2015

¿Filtrada la escena post-créditos de Vengadores: La Era de Ultrón?

Cuando apenas quedan menos de diez días para el estreno de "Vengadores: La Era de Ultrón", en España, ya que a partir de este mismo viernes empezará a estrenarse en diferentes países como Argentina o Francia, ya empiezan a llegarnos los primeros rumores/spoilers/filtraciones de lo que podremos encontrar en la película.

El último de ellos es un vídeo que está corriendo como la polvora, ya que supuestamente podemos ver lo que será la escena post-créditos de la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, en una calidad que deja mucho que desear, pero seguro hará las delicias de muchos fans.

La gran cuestión es: ¿se trata de una filtración real o nos estamos comiendo el fake como una gran tarta preparada para la ocasión? Y es que cabe recordar, que el propio Joss Whedon, ya avanzó que no tendríamos escena post-créditos en esta película. Pero ya saben lo que dicen... donde dije digo digo diego...

Sed precavidos y si queréis llegar vírgenes a la película, os recomendamos que no veáis el vídeo que os dejamos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario