viernes, 24 de abril de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x21 & 2x22: "S.O.S"

El próximo 12 de mayo, "Agents of S.H.I.E.L.D." se despide de su segundo año y lo hará por todo lo alto. Ya que si algo nos ha enseñado la serie, sobre todo en esta segunda temporada, es a romper con todas las expectativas que nos podíamos haber preconcebida por una serie que injustamente muchos enterrarían en lo más hondo de sus ''listas'', siendo la presente temporada, la verdadera redención de una serie que parecía condenada y que ha sabido capear la tormenta, ¡y de qué manera!

S.H.I.E.L.D., Hydra, los Inhumanos, Cal, Ward... Sin duda la serie ha sabido coger el toro por los cuernos y ofrecernos un espectáculo digno de aquello que tanto ansiábamos encontrar de buenas a primeras, limando asperezas de aquí y allá, configurando una serie al gusto de todos y que sorprenderá a propios y extraños, incluso a los seriéfilos más exigentes del lugar.

También hay que pensar que la ficción protagonizada por Coulson y su equipo, también se ha convertido en una ventana al Universo Cinemático Marvel, que pese a lo condicionada que se presentara en su primer año, ha sabido recomponerse y configurarse como una de las grandes apuestas para cualquier MarvelZombie que se precie.

Sin más dilación, os dejo con la descripción de los dos últimos episodios de la temporada, porque no hay que olvidar que la Season Finale de la serie vendrá por partida doble.

"S.O.S." Parte 1 & Parte 2 - S.H.I.E.L.D. pondrá toda la carne en el asador para sobrevivir en una guerra que desdibuja las líneas que separan los aliados de los enemigos. Lo que hará que Coulson y su equipo se vean forzados a tomar importantes sacrificios que harán que las relaciones entre ellos y el mundo cambien para siempre.

Estrellas invitadas - Parte 1:
Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Kyle Maclachlan es Cal, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Maya Stojan es Kara/Agente 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Kyle Mattocks es Agente Harris, Ryan Powers es agente de SHIELD y Alicia Vela-Bailey es Alisha.

Estrellas invitadas - Parte 2: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Kyle Maclachlan es Cal, Jamie Harris es Gordon, Christine Adams es Agente Weaver, Mark Allan Stewart es Agente Oliver, Blair Underwood es Andrew Garner, Maya Stojan es Kara/Agente 33, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Brendan Wayne es asistente de Jiaying, Robert Reinis es camarero, Daz Crawford es Kebo, Alicia Vela-Bailey es Alisha y Anthony D. Washington as agente táctico 3.

Parte 1 está escrita por Jeffrey Bell y dirigida por Vincent Misiano.

Parte 2 está escrita por Jed Whedon & Maurissa Tancharoen y dirigida por Billy Gierhart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario