lunes, 6 de abril de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x18: "The Frenemy of My Enemy"

Atentos al decimoctavo episodio de la segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." cuya emisión está prevista para el próximo 21 de abril en EEUU.

En el capítulo Ward, el ex S.H.I.E.L.D. regresará para ir complicando, ¿o no?, más las cosas. Mientras que Skye se tendrá que enfrentar a una agencia gubernamental muy cambiada a cómo acostumbraba a tratar con según qué asuntos. Fijaos también, que la aparición del Dr. List, interpretado por el actor Henry Goodman, nos está encaminando al inexorable Tie-In que vivirá la serie con "Los Vengadores: La Era de Ultrón".

"The Frenemy of My Enemy" - Una nueva y peligrosa alianza se formará cuando Coulson y Hunter deban recurrir a la última persona que nadie esperase, ¡Grant Ward! Con la guerra entre facciones de S.H.I.E.L.D., Skye y Lincoln se encontrarán en mitad del conflicto.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Henry Goodman es Dr. List, Kyle MacLachlan es Cal, Jamie Harris es Gordon, Maya Stojan es Kara, Dichen Lachman es Jiaying, Luke Mitchell es Lincoln Campbell, Kris Lemche es Ethan, Staci Roberts es Paula y Trenton Rostedt es chaval.

El episodio está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Karen Gaviola.

2 comentarios:

  1. Como fan de ward porque me encanta, ese episodio puede ser muy de infarto lo cual agradezco, aunque me deja con la intriga en varias cosas. La primera es si ese episodio podria ser la piedra angular hacía una redencion por parte de Ward, Redencion que aquellos que shipean a Ward y Skye necesitan, para que esa pareja pueda resurgir. O si realmente Ward se la jugara a Coulson.

    Otra pregunta que me hago es si los guionistas nos la jugaran, y nos pondran a Ward como un agente leal a SHIELD desde las sombras, y todo ha sido parte del plan para llegar a la cupula de Hydra. La verdad es que descartaria esa opción, y creo que esa alianza sera solamente temporal para acabar con Gonzales y la Real SHIELD.

    Y mi pregunta final es acerca la madre de Skye, la he visto almenos las estrellas invitadas de varios episodios, ¿Estara realmente muerta? o solo seran flashbacks?

    ResponderEliminar
  2. Lo de Ward y su camino a la redención, sin duda, empieza por aquí. La alianza que se traerá entre manos con Coulson le permitirá comprar su billete de vuelta al hogar perdido... ¡Imprevisible es y mola! ¿A quién le gustó el Ward boyscout en comparación al badboy de este año?

    Yo también me he quedado con lo de que la madre de Skye lleva ya dos episodios seguidos apareciendo... Supongo que si aparece o bien, nos confuden y nos revelan que no estaba muerta, o se trata de un Inhumano con poderes metamórficos cuya pretensión inicial sería la de manipular a Skye a través de sus sentimientos.

    A saber... xD

    Pero hay que reconocer que la serie ha tomado un camino de lo más trepidante e insospechado. ¿Quién no los iba a decir hace un año?

    ResponderEliminar