lunes, 13 de abril de 2015

David Tennant ya se deja ver en el rodaje de "AKA Jessica Jones"

Puede que "Marvel's Daredevil" haya dejado anonadado a más de uno ante la impecable puesta en escena que muchos MarvelZombis nos hemos encontrado en una serie que se antoja cómo imprescindible, ya no para cualquier Marvelita de pura cepa, sino también para cualquier telespectador que se precie.

Pero si algo bueno tiene el nuevo subuniverso presentado con Daredevil, es que dentro de nada podremos ir sumando más y más piezas, tal y cómo se hizo en su momento con Los Vengadores, y ya para el próximo mes de diciembre tendremos una nueva serie: "Marvel's A.K.A. Jessica Jones".

Os invitamos a que le echéis un ojo a todas las novedades que han surgido alrededor de la serie, a la postre que os dejamos con la primera imagen del británico actor, David Tennant, quien interpretará al 'Hombre Púrpura', la gran némesis de la cínica exsuperheroína creada por Brian Michael Bendis y, sin duda alguna, una de las grandes influencias a la hora de abordar este rincón más oscuro del Universo Cinemático Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario