sábado, 18 de abril de 2015

¡Concurso Vengadores: La Era de Ultrón!

¡Cortesía de Panini Comics puedes hacerte con uno de los dos lotes de cómics de 'Los Vengadores' que sorteamos! 

 
Celebrando el inminente estreno de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y por cortesía de Panini Cómics, nos congratulamos al poder invitaros al primer concurso de "Agent of MARVEL", donde podréis ganar uno de los dos lotes de cómics que sorteamos relacionados con los Héroes Más Poderosos de la Tierra y, por supuesto, dedicados al gran villano de la secuela: Ultrón.

¿Cómo participar?

¡Muy sencillo! En nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, encontraréis una imagen que tendréis que compartir ya sea bien a través del Facebook o a través del famoso Retuit. Eso sí, ¡tenéis que ser seguidores de nuestro blog y de Panini Cómics para poder optar al premio!

Twitter de AgentedeMarvel y de Panini Cómics
A tenor del estreno de la secuela cinematográfica de "Los Vengadores: La Era de Ultrón", Panini nos ofrecen dos lotes de cómics dedicados de manera integra al villano de la película dirigida por Joss Whedon.

Marvel Gold. Los Vengadores: Grandes amenazas 
Contiene Avengers 158-166 y 169 USA

Un espectacular volumen que reúne algunas de las más míticas aventuras clásicas de Los Vengadores, todas ellas desarrolladas en plena época dorada del equipo. Asiste al nacimiento de Gravitón, el hombre capaz de controlar la fuerza de la gravedad; descubre el ataque del Segador, el hermano del Hombre Maravilla; contempla el atronador regreso de Ultrón, en unos episodios dibujados por el genial George Pérez… y, por si fuera poco, descubre “La trilogía de Nefaria”, una saga con el mejor sabor de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra.

Guión: Jim Shooter y Marv Wolfman
Dibujo: Sal Buscema, George Pérez, George Tuska y John Byrne

Marvel Deluxe. Los Poderosos Vengadores 1
Contiene Mighty Avengers 1-6 USA


¡Poderosos Vengadores, reuníos! Han sido convocados para formar la mejor escuadra de Vengadores que jamás haya existido, pero, ¿a quién ha elegido Iron Man? ¿Por qué motivos? ¿Y qué villano de primera fila vuelve en busca de la venganza definitiva? Una colección con el puro sabor clásico de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, encuadrada en el nuevo escenario que deja el final de "Civil War" y realizada por un equipo creativo ganador de multitud de premios: el guionista de Nuevos Vengadores y el fabuloso dibujante de Shanna.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Frank Cho

Marvel Deluxe. Los Vengadores 2
Contiene The Avengers vol. 4, 12.1 y Age Of Ultron 1-10 USA

Durante años, los héroes del Universo Marvel han vivido bajo el temor de que, algún día, la inteligencia artificial conocida como Ultrón evolucionaría hasta disponer del poder necesario para acabar con toda la vida orgánica de la Tierra y así apoderarse del planeta. Ese día ha llegado. Ultrón es ahora el amo de todo, mientras los héroes se ocultan bajo tierra. Hay una medida desesperada que podría cambiar el destino... ¡Y si tiene éxito, el Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo! Sólo Brian Michael Bendis, Bryan Hitch, Carlos Pacheco y Brandon Peterson podrían ofrecerte esta historia que lleva años construyéndose.

Autores: Brian Michael Bendis, Bryan Hitch, Carlos Pacheco y Brandon Peterson

¡Tenemos dos lotes a sortear! ¡Así que las probabilidades para ganar son aún mayores!

¡Mucha y Excelsior Suerte!

El plazo para participar empieza a fecha de esta entrada y finalizará el próximo 6 de mayo a las 23:59 (hora península española). Durante el día 7 de mayo publicaremos los ganadores en nuestra página y redes sociales.

IMPORTANTE: El concurso sólo es válido para aquellos participantes residentes en España, o tengan a alguien residiendo en territorio español para poder realizarle el envío, ya que nosotros no nos encargaremos de los costes de envío más allá de nuestras fronteras.

Enlace del concurso a través de Twitter.

Enlace del concurso a través de Facebook.

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor producción superheróica cinematográfica de todos los tiempos. Cuando Tony Star intente poner en marcha un programa durmiente para preservar la paz, las cosas se irán de madre y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán puestos a prueba, mientras el destino final de la Tierra pende de un fino hilo. Y es entonces cuando el malvado Ultrón emergerá, lo que hará que Los Vengadores deban unirse para afrontar y detener los terribles planes que guarda el villano para la humanidad, lo que pronto se traducirá en alianzas inesperadas que pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón estará protagonizada por viejos conocidos como Robert Downey Jr, que retomará su papel de Iron Man, junto con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, contarán con el soporte de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill. El equipo tendrá que unirse para hacer frente a la amenaza de Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico ciborg que pretende erradicar a la raza humana llevándola a la extinción. Por el camino los Héroes Más Poderosos de la Tierra se encontrarán con unos misteriosos bienvenidos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Jonson, mientras encuentran a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en La Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores: La Era de Ultrón está basada en los populares personajes y tebeos de Marvel Comics cuya primera aparición fue en 1963. El estreno mundial de la película será el próximo 1 de mayo del 2015. Aquí en España el 29 de abril, para ser más exactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario