miércoles, 1 de abril de 2015

Cheo Hodari Coker será el showrunner de Marvel's Luke Cage

Marvel ya ha confirmado el que será el showrunner de la que será la tercera de las series que unirá Netflix y Marvel bajo un mismo paraguas, confirmando que la tercera que nos llegará será la de "Marvel's Luke Cage" y lo hará en 2016. Os dejamos con la nota de prensa:
Netflix & Marvel Television han anunciado hoy que Cheo Hodari Coker será el productor ejecutivo y showrunner de la que será la tercera serie que una a ambas compañías, "Marvel's Luke Cage". Coker escribirá los dos primeros episodios de la serie cuya emisión está prevista para el próximo 2016, en todos los lugares dónde esté Netflix disponible.
Recientemente, Coker ya se hizo con el timonel de productor ejecutivo en la segunda temporada de Ray Donovan, donde previamente había trabajado en la cuarta temporada del drama SouthLAnd. Coker también ha ido sumando más y más premios de la crítica especializada o de los sectores más independientes. Ganó un Peabody Award en 2012, un NAACP Image Award en 2013. En la gran pantalla también ha tenido sus pinitos tales como Notorious. Siendo el escritor del libro Unbelievable: The Life, Death, and Afterlife of The Notorious B.I.G. Inició su carrera escribiendo para medios tan icónicos como Los Angeles Times, VIBE, Rolling Stone, Essence, entre otras publicaciones. Se graduó en la Universidad de Stanford.
Previamente ya se había anunciado que Mike Colter (The Good Wife, American Horror Story: Coven) será el encargado de encarnar a Luke Cage en la serie, cuya primera aparición ya se nos confirmó en "A.K.A. Jessica Jones".
Puede parecer una elección arriesgada a la hora de haber elegido a un tipo tan semidesconocido como pueda ser Coker, pero quien no apuesta no gana, y al parecer buscaban a un tipo capaz de llevar la serie a un terreno de lo más inusitado como será el abordar Luke Cage y los problemas que lo rodean, siendo más problema social que superheróico.


Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario