viernes, 24 de abril de 2015

Charlie Cox ofrece los primeros detalles de la 2ª Temporada de Daredevil

Empire Online ha podido hablar con el actor, Charlie Cox, que interpreta a Matt Murdock en "Daredevil" y aprovechando la reciente renovación de la serie le preguntaron acerca del futuro de la misma.

Al preguntarle por el futuro inmediato de la serie, el actor británico no quiso soltar prenda alguna, pero dio algún que otro dato a tener en cuenta.

"Basándonos que la serie que hemos creado está muy anclada en la realidad, me gustaría ver tal vez a Punisher, o quizás un poco de Elektra. No me importaría que la Viuda Negra hiciera una aparición, y no puedes pensar en Daredevil sin pensar en Bullseye. No sé cuándo pasará, pero sería genial que se hiciese."
 
Por supuesto, de los personajes que menciona el actor, el único que podría encontrar algún impedimento es el que interpreta Scarlett Johansson, ya que sería difícil que la actriz se sumara al carro de la serie de Netflix, por motivos contractuales y de agenda. Mientras que de Punisher lleva largo tiempo rumoreándose que podría ser uno de los protagonistas de una de las futuras e hipotéticas series de Netflix que guardaría Marvel en la recámara.

Por otro lado, el actor avanza también cuándo empezará a rodarse la nueva temporada y cómo afectará la renovación al calendario previsto para los estrenos de Netflix-Marvel.

"Empezaremos a rodar en la segunda mitad del año. Seguirá la misma agenda que el del primero, así que la segunda probablemente salga por estas mismas fechas el año que viene. De nuevo, estoy suponiendo todo esto, pero probablemente harán Puño de Hierro y Luke Cage a la par, seguidas por la otra durante la primera mitad de 2016, y después tal vez se estrene Los Defensores en la segunda mitad de 2016 o a principios de 2017."

Y es que cabe mencionar que los planes iniciales del acuerdo entre Marvel y Netflix incluían 60 episodios en total, sumando los 13 que componían las temporadas unitarias de los héroes urbanitas y los 8 episodios de la miniserie evento de "Los Defensores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario