martes, 14 de abril de 2015

¿Capitán Marvel ya tiene guionistas?

Con "Capitán América: Civil War" a punto de dar inicio el rodaje y con la fecha del de "Doctor Extraño" fijada para el próximo noviembre, ahora nos empezarán a llegar noticias sobre las producciones más tardías de Marvel Studios como es el caso de "Captain Marvel", cuyo estreno previsto para 2018, promete redefinir el concepto de superheroína, no ya en el Universo Cinemático Marvel sino también en el género en el que se engloban las películas en general.

A través de THR, informan que Kevin Feige ya podría haber elegido a las guionistas que escribirán la película protagonizada por la Capitana Carol Danvers y serán nada más y nada menos que Nicole Perlman, a la que conocemos ya de haber escritor el primer borrado de "Guardianes de la Galaxia" y actualmente anda colaborando con los guiones de la serie regular de "Gamora" en Marvel Comics; y Mel LeFauve, co-guionista de ''Inside Out'' y "The Dangerous Lives of Alter Boys".

Al parecer el tratamiento que ambas habrían mostrado ambas al inicio del proyecto les habría concedido las llaves para escribir de manera conjunta una de las adaptaciones más esperadas por muchos.

Y es que parece evidente que Feige quiere a una DIRECTORA para el proyecto, que poco a poco va tomando más y más forma. Si ya tenemos a las guionistas, ¿tardaremos en saber quién la dirigirá, y por ende, quién la protagonizará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario