viernes, 24 de abril de 2015

¿Aparecerá el Doctor Extraño en "Puño de Hierro"?

Parece que BleedingCool se ha agenciado el monopolio en lo que se refiere a materia de Spoilers y Rumores de lo que está por llegar en el futuro televisivo inmediato de Marvel y Netflix, ya que tras anunciar la más que probable inclusión de 'Los Defensores' en la futura "Vengadores: La Guerra del Infinito", ahora Rich Johnston se hace eco de un nuevo rumor.

Según comenta el polémico columnista, Marvel tendría planes para introducir al Doctor Extraño en una de las futuras series de los Defensores, más concretamente la de "Puño de Hierro", antes de su debut cinematográfico el próximo 4 de noviembre de 2016.

No hay que olvidar que en el "Capitán América: Soldado de Invierno" ya encontraríamos la primera mención a Stephen Extraño, por lo que no sería descabellado pensar que tal predicción se cumpliera, ya que la mitología que rodea a Puño de Hierro y la del Doctor Extraño podrían confluir en un mismo punto llegados un momento dado, más si tenemos en cuenta que todos los personajes se encontrarán al final de la Fase 3 de Marvel Studios.

Recordemos que Daredevil acaba de ser renovada por una segunda temporada; "A.K.A. Jessica Jones" ya está en pleno rodaje y su estreno está previsto para finales de año; mientras que de "Luke Cage" ya sabemos quién será su protagonista, aparte de su productor ejecutivo; siendo "Puño de Hierro" de la que menos información tenemos ya que por el momento, ni siquiera se nos ha revelado al actor que encarnará a Danny Rand. Y, por supuesto, sin olvidarnos de la miniserie evento que los reunirá a todos en "Los Defensores".

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver a Benedict Cumberbatch como 'guest starring' de la futura "Puño de Hierro"? ¿O tal vez su aparición se corresponda a un momento posterior a su primera incursión dentro del Universo Cinemático Marvel?

¡Os mantendremos informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario