martes, 17 de marzo de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 2x13: "One of Us"

En el episodio que se emitirá hoy en EEUU, Cal, el histriónico padre de Skye, parece que reunirá a una improvisada versión televisiva de “Los Señores del Mal” en pos a ejecutar su venganza contra Coulson y todo aquello que representa algo bueno para su hija.

Ya saben lo que dicen, el amor de padre a veces es complicado.

Lo más paradójico es que el odio que ha podido llegar a acumular Cal contra Coulson cumple a un sentimiento muy claro: los celos; y si tenemos a un sanguinario y vengativo doctor con muy malas pulgas... Solo nos queda rezar por el pobre Phil o aquellos que les dé por acompañarlo.

Ya veremos si al final Cal aprende algo del asunto o si por el contrario este ardid se convierta nada más que en la primera punta de lanza del que poco a poco va desvelándose como el gran villano de la temporada.


“One of Us” – Cal moverá ficha ante su particular venganza contra Coulson reuniendo un equipo de Súper Villanos para destruir S.H.I.E.L.D. Mientras, May se verá obligada a llamar al renombrada Dr. Andrew Garner, su carismático exmarido, quién tendrá que lidiar con una crisis que amenaza con dividir el equipo.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Kyle Maclachlan es El Doctor/Cal, Jamie Harris es Gordon, Blair Underwood es Dr. Andrew Garner, Drea De Matteo es Karla Faye Gideon, Ric Sarabia es Wendell Levi, Geo Corvera es Francis Noche, Jeff Daniel Phillips es David A. Angar, Gregg Martin es estudiante, Jack Kennedy es guardia de seguridad y Jamal Duff es John Bruno.

"One of Us" está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Kevin Tancharoen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario