sábado, 7 de marzo de 2015

Revelados los guionistas al completo que participarán en Daredevil

Puede que el regreso de Coulson y su equipo haya conseguido ahogar nuestras penas por la dolorosa despedida a Peggy Carter, pero no hay que olvidar que el próximo 10 de abril Netflix estrenará en exclusiva “Daredevil”, convirtiéndose ésta en la primera punta de lanza de la invasión marvelita de la cadena de vídeo bajo demanda.

Es a través de la página Web de Writers Guild Foundation que descubrimos quiénes han sido los responsables de confeccionar los trece episodios de los que se compondrá la primera temporada de la serie del Hombre Sin Miedo, siendo bastante reveladora ante la calidad de los responsables encargados.

Steve S. DeKnight, conocido sobre todo por haber sido unos de los artíficies de “Spartacus”, será el showrunner; Christos Gage, ya conocido en Marvel Comics y en “Law & Order: Special Victims Unit”; su mujer, Ruth Gage, que también colaboró en el mismo spin-off que su marido; Douglas Petrie, viejo conocido de Whedon and co. Cuyo trabajo más reciente incluye “American Horror Story”; y por último tenemos al debutante Luke Kalteaux.

Con una lista de cinco nombres en los títulos de crédito de guionista indica que tendremos una serie con gran empaque y que, probablemente, no se andarán por las ramas yendo directos al grano, siguiendo la estela de cierta agente de la SSR en lo que se refiere a la concreción de las tramas. Sin duda un gran aliciente que nos hará devorarla en cuanto aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario