miércoles, 11 de marzo de 2015

Promo del Agents of SHIELD 2x13: “One of Us”

La nueva tanda de episodios de la segunda temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” siguen certificando el camino ascendente que parece haber tomado la ficción televisiva protagonizada por Coulson y su equipo, cumpliendo y, en ocasiones elevando a su máximo exponencial, las expectativas de un público ferviente por conocer más y más detalles de la intrincada mitología que han ido montándose alrededor de todo aquello relacionado con la palabra: Inhumano.

Pero no hay que olvidar que Coulson y S.H.I.E.L.D. tienen diferentes frentes abiertos. Uno de ellos es el de Cal, el histriónico padre de Skye, quien parece guardar un oscuro y profundo odio visceral hacia el Director de S.H.I.E.L.D., claramente motivados por los sentimientos de los celos, sentimientos que encuentran una nueva definición con un actor tan carismático como Kyle McLachlan.

En el episodio de la semana que viene… Parece que los lobos de reúnen a las puertas y viejas hornas en el zapato como Hydra, parecerán ahora una bendición en comparación a lo que se les viene encima a Coulson y sus agentes.

“One of Us” – Cal moverá ficha ante su particular venganza contra Coulson reuniendo un equipo de Súper Villanos para destruir S.H.I.E.L.D. Mientras, May se verá obligada a llamar al renombrada Dr. Andrew Garner, su carismático exmarido, quién tendrá que lidiar con una crisis que amenaza con dividir el equipo.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Kyle Maclachlan es El Doctor/Cal, Jamie Harris es Gordon, Blair Underwood es Dr. Andrew Garner, Drea De Matteo es Karla Faye Gideon, Ric Sarabia es Wendell Levi, Geo Corvera es Francis Noche, Jeff Daniel Phillips es David A. Angar, Gregg Martin es estudiante, Jack Kennedy es guardia de seguridad y Jamal Duff es John Bruno.

"One of Us" está escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Kevin Tancharoen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario