martes, 3 de febrero de 2015

Sneak Peeks del Agent Carter 1x05: “The Iron Ceiling”

Tras dejarnos completamente boquiabiertos con el cliffhanger que se marcaron la semana pasada, las expectativas con "Agent Carter" actualmente andan por los nubes. Por lo que si eres uno de esos despistados que aún no se ha sumado al 'Carter Movement' corre que aún tienes tiempo para unirte a la fiesta.

Pasados el ecuador, sólo nos espera ver cómo van resolviendo con los conflictos que han ido estableciendo en los primeros pasos de una serie que lo tenía difícil para destacar y anda causando auténtica sensación.

Os dejamos un par de Sneak Peeks del capítulo que se emite hoy mismo en Estados Unidos, porque por estos lares aún no sabemos de ninguna cadena que se haya hecho con los derechos de emisión de la serie. ¿Tal vez Netflix cuando desembarque por aquí?


“The Iron Ceiling” – Por fin Peggy ha conseguido una misión de total confianza y para ello contará con el apoyo de Los Comandos Aulladores como refuerzo. Pero su tapadera podría estar en riesgo cuando el Jefe de la SSR, Dooley, envíé al Agente Thompson con ella a la misma misión. 

Estrellas Invitadas: Eddie Shin es Agente Li, Greg Serano es Agente Ramirez, Neal McDonough es Dum-Dum Dugan, Bridget Regan es Dottie Underwood, Leonard Roberts es Happy Sam Sawyer, James Austin Kerr es Junior Juniper, Richard Short es Pinky Pinkerton, Ralph Brown es Dr. Ivchenko y Jared Gertner es el criptógrafo.

Episodio escrito por Jose Molina y dirigido por Peter Leto

No hay comentarios:

Publicar un comentario