lunes, 9 de febrero de 2015

Preview del Operation S.I.N. #2

Esta semana se emitirá el sexto episodio de “Agent Carter” e irremediablemente seremos testigos de las últimas pinceladas de esta exitosa miniserie de ocho episodios que prometen ser una auténtica bomba emocional para cualquier acérrimo fan de Peggy Carter y sus andanzas.

Y es que hay que reconocer que la serie ha sabido calar bastante hondo en el corazón de muchos seguidores. Prueba de los buenos ojos previsores de las mentes pensantes de la editorial de cómics, decidieron darle una miniserie de Peggy en el Universo Marvel tradicional, volviendo a dar muestras de esa denominada por muchos ‘sinergia’ entre medios.

Ahí tenemos a Howard Stark, la Guerra Fría cómo escenario de fondo... y algunos elementos que probablemente beban directamente de la serie, ya que hasta hace dos días, Peggy no había recibido tales honores de reconocimiento, ¿para qué engañarnos?

¿Qué la dosis qué te dan en televisión te sabe a poco? ¡No te preocupes! Ahí tienes ‘Operation S.I.N. que para el caso sigue el mismo patrón por el que ha sido cortada la miniserie vintage de la Edad Dorada del Universo Cinemático Marvel, donde podemos ver el origen de los entramados de espionaje de la edad de oro del cómic, con nuevos elementos añadidos a posteriori en fechas más recientes, en un popurrí que puede convertirse en la perfecta puerta de entrada a aquellos telespectadores ávidos de consumir nuevas aventuras de Carter y descubrir el Universo Marvel por vez primera.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario