jueves, 26 de febrero de 2015

Agents of SHIELD regresa el próximo 3 de marzo

El próximo 3 de marzo regresa "Agents of S.H.I.E.L.D" y parece que lo hará por todo lo alto, ya que Marvel recupera la costumbre del año pasado de ofrecernos un vistazo único e irrepetible de los episodios que nos quedan a través de una serie de portadas que probablemente hagan las delicias de los más acérrimos del lugar.

"The Art of Evolution" es el nombre que recibirán los 12 pósters que aparecerán cada martes cuando toque nuevo episodio de la serie de Coulson y su equipo.

Atentos al primer póster, ya que tenemos a Gabrielle Dell'Otto, creador gráfico de Daisy Johnson, ya que fue el dibujante el que diseñaría a la joven agente de S.H.I.E.L.D. que fuera presentada en el transcurso de las Secret War de Bendis.

Atentos a la imagen promocional ya que podemos ver un primer vistazo de lo que acabará convirtiéndose ¿Raina? Y muy Tigra no parece... Por lo que nuestra apuesta ahora se decanta hacia Naja, una de las últimas Inhumanas en aparecer en la serie regular de Marvel Comics: "Inhuman", de donde parecen que sacarán una mina de nuevos personajes a explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario