domingo, 4 de enero de 2015

Teasers de los nuevos miembros del equipo de Uncanny Avengers

De las cenizas del crossover Vengadores vs Patrulla-X nacería Imposibles Vengadores, cabecera que se dedicaría a aunar lo mejor de los dos rincones del Universo Marvel más alejados entre sí pero con la suficiente popularidad – ya que Los Vengadores darían el salto justo ése mismo año – como para probar suerte.

Fue Rick Remender acompañado por John Cassady los que oficiaron el lanzamiento de una colección que pasó a ser un hito de ventas, que poco a poco fue diluyéndose, pero no por ello menguando en calidad, ya que en los dos años que se ha prolongado el primer volumen el escritor nos ha ofrecido lo mejor del espíritu clasicista de Marvel con la vena más moderna y trascendente de Morrison, en una serie que ha pasado a convertirse en una de las imprescindibles de la editorial.

Dos años después de dar inicio la serie, y como marca la norma a día de hoy en la editorial, la serie recibirá un nuevo número precisamente este mismo mes, donde Rick Remender junto con Daniel Acuña volverán a imbuirnos en las vicisitudes de este grupo de Unidad entre Vengadores y la Patrulla-X, cuya formación variará de manera considerable tras los eventos narrados en AXIS.

Y es que el crossover que azotaría La Casa de las Ideas hasta hace bien poco nacería como un arco argumental más de la serie de Imposibles Vengadores, convertido en un evento al ver la relevancia que podría aportar un arco de esta envergadura.

El segundo volumen de Imposibles Vengadores trae nueva sangre al grupo, combinando la ración mutante con la de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en su justa medida y explorando algunas tramas que quedaron abiertas en el mencionado crossover y que prometen romper Internet en cuanto nos den pistas.

La nueva alineación contará con interesantes adquisiciones que harán del equipo una olla a presión bastante peligrosa... Y es que si Remender ya había conseguido limar las asperezas de la anterior encarnación del equipo, cobra nuevo sentido el hecho que haya decidido decantarse por una reunión tan singular que incluirá personaje tan variopintos como el Doctor Vudú, Dientes de Sable y la llegada de Mercurio y La Visión indican que éste será el título a seguir para todos aquellos que vayan en mayo a ver la secuela cinematográfica de Los Vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario