martes, 20 de enero de 2015

Secret Avengers de Ales Kot y Michael Walsh finalizará en abril

Era un secreto a voces, pero al final los malos augurios confirman el final de una de las colecciones Marvel más divertidas y trasngresoras que podemos encontrar no  ya en La Casa de las Ideas en particular sino en todo el mainstream comiquero en general.

Ales Kot, el escritor de la serie, lo confirma a través de su tumblr con un escueto mensaje que nos deja con una lagrimilla colgando al saber el prematuro fin de una de las series estrellas 'indies' que posee la editorial actualmente en su basto catálogo.


Sí, Vengadores Secretos acabará en el número 15.
Sí, fue planeado así, a parte de algunos ajustes.
Sí, la portada, está dibujada por Tradd Moore y coloreada por Matt Wilson, como de costumbre.
Sí, te queremos.
Sí, gracias.
Una serie que aportó un soplo de aires fresco al basto catálogo de la editorial y que servía para poner en el radar a personajes como el Agente Coulson, quién a últimas instancias pasaría a protagonizar su propia serie regular, por lo que la cancelación de Vengadores Secretos no debería ser ninguna sorpresa.

Una pena muy grande, oigan. Lo mejor de todo es que si aún no la hebéis leído, ya sabéis que la serie contendrá 15 episodios, por lo que os podréis guiar mejor si queréis sumaros a la fiesta.

Vía: Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario