viernes, 30 de enero de 2015

Rachel Taylor será Patsy Walker en AKA Jessica Jones

Rachel Taylor se une a A.K.A. Jessica Jones para interpretar a la mejor amiga de la protagonista, Trish Walker.

Trish es una abreviatura de Patricia y muchos fans del cómic puede que la conozcan mejor como Patsy Walker alias Hellcat o Gata Infernal, dependiendo del idioma.

Trish es una locutora de radio, modelo y antigua estrella de la televisión infantil conocida por sus fans como “Patsy” Walker. Como amiga más cercana de la protagonista, Trish ayudará a Jessica a aceptar uno de los casos más peligrosos de su carrera. El personaje de Patricia Walker tiene raíces que datan de 1944 cuya primera aparición fue en el MISS AMERICA MAGAZINE #2, y en los cómics Walker se convirtió en la súper heroína Gata Infernal en 1976. 

En la fuente primigenia del concepto de la serie, es decir, el cómic MAX: Alias, la mejor amiga de Jessica era Carol Danvers, actual Capitana Marvel y cuya futura adaptación cinematográfica ya apuntaba que no sería del todo fiel, pese a que tener a Gata Infernal por la serie, sin duda gana adeptos ya que es un personaje del que poco se ha tratado.

Ya veremos cómo se lleva el dúo y si en la serie Patsy se embarca en el camino que la llevará a encontrar su lugar o tal vez, al igual que Jessica, tiene un miríada cínica y crítica del mundo de las capas.

2 comentarios:

  1. Espero que se acabe convirtiendo en Hellcat, y que aparezca en The Defenders, y junto a ellos en Infinity War

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, se rumorea que Los Defensores darán el salto a la gran pantalla con Avengers: Infinity War, pero no sé si servirán como carne de cañón o qué.

      El hecho de que aparezca Gata Infernal, hace que la identidad de Raina sea la que todos pensamos... ¡TIGRA!

      Eliminar