martes, 6 de enero de 2015

Primeros spoilers de lo que está por llegar en Agents of SHIELD

Desde TV Line nos llegan lo que serán las pinceladas de lo que podremos encontrarnos en los episodios de Agents of SHIELD cuyo estreno previsto está fijado a fuego para el 3 de marzo en Estados Unidos.

Habiendo quedado establecido que Skye no es sólo Daisy Johnson sino que también pertenece a una milenaria raza llamada Inhumanos, Maurissa Tancharoen comenta que en la serie han querido “mezclar y combinar” ciertos elementos procedentes de distintas fuentes materiales y unirlos para darle mayor empaque a la mitología del Universo Cinemático Marvel.

  

Jed Whedon también nos revela que la nueva situación a la que tendrá que hacer frente Skye no será tan sencilla como muchos puedan plantearse, ya que el personaje en un principio no tendrá ni idea de nada de lo que le está pasando tras su “transformación” por el Obelisco al haber sido expuesta a las Nieblas Terrígenas.

“Todo estará ligado a un evento tan triste como es el perder a un ser querido, un querido amigo como el Agente Tripp” donde Maurissa da a entender que la muerte del nieto de Dugan, uno de los Comandos Aulladores originales, no caerá en saco roto y tendrá importantes ramificaciones en todos y cada uno de los personajes, sobre todo en Skye que tendrá que lidiar, en parte, con el complejo de culpa… “Será un viaje muy complejo.”

Mientras tanto, nos avanzan que no tendremos que esperar demasiado a la transformación de Raina y en qué se ha convertido ya que será una de las primeras escenas con las que abrirá la mid-season premiere del próximo marzo. Además de avanzar que sabremos el nombre del Hombre Sin Ojos y sus ominosas intenciones.

Melinda May pasará a ser una parte vital de las tramas de los próximos episodios, ya que iremos conociendo más capas de su pasado y su fría personalidad, siendo su exmarido el primero en entrar en escena para remover un poco los cimientos de un personaje que no ha sido demasiado tratado en la serie y que ya va siendo hora que le den su merecida importancia.

 
¿Qué os parece el asunto? Sin duda la muerte de Tripp marcará un importante punto de inflexión en la serie, al igual que la presencia de seres con habilidades fuera de lo habitual lo que hará que poco a poco vaya expandiéndose la mitología de los Inhumanos. 

Si nos atenemos a lo que estamos leyendo actualmente en la serie regular de Marvel Comics, Inhumano, es probable que ésta sea uno de los títulos a tener en cuenta para conocer los más que probables antagonistas de lo que resta de temporada de Coulson y su equipo que volverán con fuerzas renovadas en doce nuevos episodios que prometen consagrar la serie y elevarla al pedestal de ‘culto’ al que muchos jamás pensaban que llegaría nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario