jueves, 1 de enero de 2015

Preview del S.H.I.E.L.D. #1

Empezamos el año con un breve avance de lo que podremos encontrar en el primer número de S.H.I.E.L.D., la nueva colección regular de Marvel Comics que se basará en las aventuras televisivas de Coulson y su equipo adentrándoles de lleno en la continuidad de los tebeos.

La serie escrita por Mark Waid que vendrá acompañado por una ristra de artistas de primera línea que prometen aunar lo mejor del espíritu con el que poco a poco han ido dotando una serie que ha conseguido traspasar el medio que lo vio nacer y ser una de las primeras adaptaciones en cómic que bebe directamente del Universo Cinemático Marvel, por lo que al igual que en la teleserie, podríamos encontrarnos ante un escaparate de lo que podríamos llegar a ver en la serie, o no.

En cualquier caso se presenta una oportunidad única e irrepetible para cualquier espectador que se haya quedado con el mono de más Agentes de SHIELD y no quiera esperar hasta marzo para proseguir con lo que resta de temporada.

Por aquí le dedicaremos una serie de análisis a todos los números de la serie, que en España se bautizará directamente como Agentes de SHIELD dejándose de milongas como Marvel.  

Imaginaros la importancia de la salida de la serie que fue la ÚLTIMA y ÚNICA novedad que publicaría Marvel el día de ayer, para despedir bien el 2014.

Por cierto, ¡Feliz 2015!


No hay comentarios:

Publicar un comentario