jueves, 8 de enero de 2015

Preview del Operation S.I.N. #1

Aprovechando el estreno de la televisiva “Agent Carter”, Marvel Comics no ha creído conveniente esperar demasiado para dar a sus lectores más empedernidos su correspondiente eco en las viñetas y aparece la miniserie de cinco números: “Operation S.I.N.”.

Siguiendo la tónica habitual que parece haberse instaurado en La Casa de las Ideas en relación con S.H.I.E.L.D., seguimos escarbando en el pasado inmediato de la agencia para ir redescubriendo a través de retrocontinuidad nuevos elementos que llegan inspirados directamente del elemento catódico.

Ya veremos si algún día se dan cuenta los altos ejecutivos que dirigen a día de hoy La Casa de las Ideas – y no hablamos de los editores, ni guionistas, ni dibujantes, ni nadie relacionado con los cómics ya puestos – se dan cuenta que en ocasiones lo que funciona en un medio en otro no tiene porque hacerlo.

Llegará un momento en el que Marvel Comics tenga que recular, puede que los conceptos que aporten algunos productos televisivos como “Agents of S.H.I.E.L.D.” o “Agent Carter” a las viñetas a día de hoy puedan ser un caramelo muy goloso para intentar atraer la atención del espectador más que el lector habitual. Otra historia será si ése casual espectador se quede por lo que puedan ofrecer en productos de este estilo, donde normalmente no es que se destile un esmero demasiado afortunado al ser meros encargos de las altas esferas.

Por lo que si habéis disfrutado de los dos primeros episodios de “Agent Carter” aquí tenéis un cómic a vuestra justa medida, ya que en la mini se nos narrará un encuentro nunca antes narrado entre la Agente Carter y Howard Stark, a quien últimamente andan trasteando demasiado, incluso llegando a insinuar que su muerte fue una argucia para hacerlo desaparecer de los focos para centrarse en su papel en S.H.I.E.L.D. o al menos la versión primigenia de esta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario