viernes, 30 de enero de 2015

Preview del New Avengers #29

El campo que ha ido labrando Jonathan Hickman en los dos años que lleva al frente de los dos títulos vitales que componen la actual franquicia vengativa está a punto de ofrecer sus frutos. Buena muestra de ello es observar como todas las tramas que había ido diseminando el guionista entre la colección regular de Los Vengadores y Nuevos Vengadores empiezan a colisionar poco a poco, haciendo crecer todo el paisaje del que nos dispuso el escritor nada más entrar por la puerta grande en Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Mientras que la cole regular de Los Vengadores pasaría a publicarse en ocasiones de manera ocasional, Nuevos Vengadores se convertía en la única serie con cadencia mensual cuya importancia no saldría a la luz hasta… AHORA.

Nuevos Vengadores empezó siendo la serie a la zaga de la principal, la serie en las sombras, la secundaria… Pero poco a poco ha ido ganando mayor fuerza, gracias sobre todo, a convertirse en el motor por el que anda moviéndose Hickman con todas esas tramas que el escritor ha ido plantando a lo largo de sus más de 70 episodios en las dos series.

Si creíamos que lo habíamos visto todo en Juego de Tronos, nos equivocábamos, porque el tiempo se acaba y con ello el fin de la esperanza, los últimos intentos para salvar a la Tierra harán que ambos grupos tengan que volver a unirse para hacer frente a la inminente amenaza del fin de todo. ¿Estarán listos para la gran batalla?

Lo cierto es que las cosas bien hechas se notan, las futuras Guerras Secretas llevan un tiempo gestándose, por lo que no es un trabajo de improvisación como muchos puedan llegar a creer, por lo que al menos podemos ver de dónde viene todo y hacia dónde conduce, algo realmente importante.



Ya empezamos a ver el precio que pagarán nuestros héroes y probablemente después de todo nada vuelva a ser lo mismo, o al menos es como se venden a día de hoy los grandes eventos editoriales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario