viernes, 16 de enero de 2015

Preview de Star Wars #1

Con más de un millón de ejemplares vendidos y más de 100 portadas alternativas, Marvel Comics tiene el orgullo y el honor de presentar en sociedad el primer número de la nueva serie regular de “STAR WARS”.

En ella veremos las que serán las nuevas y canónicas historias que tendrán lugar en el nuevo universo expandido debido a la nueva trilogía que andan preparando y cuyo estreno en diciembre promete devolver la fe a los más incondicionales de la saga galáctica creada por George Lucas.

Aprovechando la ocasión y sobretodo la nostalgia, en La Casa de las Ideas no quisieron perder la oportunidad a la hora de sumarse al carro de lo que promete ser una nueva fiebre por las estrellas, por lo que arrebatándole los derechos a Dark Horse, aprovecharía para lanzar una nueva y apasionante línea que se dedicará a explorar el pasado más inmediato de la saga, mientras que poco a poco construye una mitología a explorar en la nueva trilogía que anda preparando J.J. Abrams.

El cómic se presenta como un tentempié a tomar antes del estreno del séptimo episodio de la saga, ya que en breves la editorial pasará a tener su propia franquicia galáctica en las viñetas.

Pero no os preocupéis, ya que por el momento la editorial busca mimar y cuidar toda su línea habiendo colocado en ellas a autores de auténtica confianza que siempre garantizan un notable en calidad.

Jason Aaron y John Cassady se encargarán de retroaernos al pasado para ir rellenando huecos existentes en la trilogía original, mientras elaboran una interesantes hoja de ruta que permitirá explorar el universo expandido de Star Wars en su nuevo hogar: Disney o lo que viene a ser lo mismo: Marvel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario