lunes, 19 de enero de 2015

Nuevos datos de lo que podremos ver en Agents of SHIELD sobre Ward y los Inhumanos

Pues poco a poco nos van llegando nuevos datos sobre lo que podremos ver en la nueva tanda de episodios de lo que nos queda de la 2ª Temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, todo ello gracias a las declaraciones que van lanzando los protagonistas de la teleserie, donde van ofreciendo pequeñas pinceladas sobre por dónde se encaminarán sus respectivos personajes en el futuro inmediato de la serie.

El primero en hablar fue el actor Brett Dalton quien dio pinceladas de lo que le espera al renegado Agente Ward.

- Al parecer todo lo relacionado con la imposible pareja de Ward y Skye será resuelto al acabar la temporada, ya que según comenta el actor, los guionistas son buenos para introducir elementos que en retrospectiva van ganando fuerza y adquieren nuevo sentido como si se tratara de un medido puzle que construyen pieza a pieza.

- El nuevo episodio del “Viaje de Ward” dará inicio en lo que nos queda de episodios de la segunda temporada. Hay que tener en cuenta que el agente doble de Hydra ahora anda con la Agente 33, que representa la antítesis de May pese a llevar actualmente su rostro, con una espantosa cicatriz que la hace distinguirse de la fiel segunda al mando de Coulson. La trama con la agente promete llevarnos por territorios por cartografiar debido al lugar que ocuparía Ward en mitad de la contienda que se atisba en el futuro, a pesar de haber eliminado a Whithehall, una de las cabezas más visibles de Hydra y antagonista de lo que llevábamos de la temporada.

Clark Gregg ha sido el último en dar pequeñas pinceladas de lo que veremos en la serie de Coulson y su equipo, donde ya avanza que los Inhumanos se convertirán en una importante pieza en el futuro pero tampoco será la parte pivotar.
 
- Todo el tema de los Inhumanos viene construyéndose desde el primer año de la serie. Tan sólo tenemos que echarle un ojo a las palabras que profería el agente Garrett en la Season Finale para percatarse que EVOLUCIÓN era un signo más evidente de lo que nos esperaba en la siguiente temporada, es decir, la presente.
 
- El actor se muestra entusiasmado por el hecho que Marvel haya elegido la serie para ir expandiendo y explorando la mitología sobre esta raza milenaria del Universo Marvel y ya promete que sorprenderá a los espectadores lo que andan preparando. 

- La aparición de los Inhumanos supone el comienzo de un nuevo capítulo para S.H.I.E.L.D. que lleva desde el principio enfrentándose contra amenazas que escapan al control mundano.

- Con respecto a su vuelta en una futura película de Marvel Studios, el actor comenta que está contento en el lugar que le corresponde, además de defender la evolución de la serie esta segunda temporada, cuyo viraje ha conseguido que encuentre su propio lugar y es el propio protagonista quien se alegra al ver que la gente le ha dejado de preguntar por la posible aparición de Tony Stark y le preguntan preocupados por Fitz y Simmons. Por lo que no parece que Coulson vaya a volver a la gran pantalla en un período corto de tiempo.

- Eso sí, cuando toque, la serie tendrá que hacer frente a las consecuencias que puedan a llegar a percibirse de los terremotos que suponen los estrenos cinematográficos para el Universo Marvel Cinemático y S.H.I.E.L.D. siempre estará ahí.
 

-Gregg también confiesa su afición por la nueva serie regular de Marvel Comics: "S.H.I.E.L.D." donde es el propio Coulson el protagonista de una serie que adapta de manera descarada el concepto de la televisiva serie.El sueño hecho realidad de cualquier fan de los cómics, ¡convertirse en uno de ellos! Y Clark Gregg/Coulson lo han conseguido. El actor anda coleccionando todas las portadas alternativas.

Ya queda menos para marzo… Y esta semana sin capítulo de “Agent Carter”…


No hay comentarios:

Publicar un comentario