martes, 13 de enero de 2015

"Los Vengadores: La cólera de Ultrón" llegará el 1 de abril a España

Aprovechando las sinergias que existen entre el medio audiovisual y el de las viñetas, el próximo mes de abril la editorial Panini estrenará de manera simultánea junto con Estados Unidos – como ya nos tienen acostumbrados en este tipo de eventos – la novela gráfica de “Los Vengadores: La cólera de Ultrón” que nace para aprovechar el estreno cinematográfico de la secuela de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Justo un mes antes del estreno de la secuela de Joss Whedon.


Rick Remender, llamado a ser el digno heredero de Jonathan Hickman al frente de la franquicia vengativa en los cómics, se une junto con Jerome Opeña en la que sería la cuarta novela gráfica que lanza Marvel Comics para aprovecharse de los estrenos cinematográficos de sus personajes más icónicos y reconocibles.

Aprovechando que el enemigo de la secuela será Ultrón, el escritor lo recupera en un arco que promete ir plantando las simientes de lo que se cocinará en un futuro no muy lejano en el Universo Cinemático Marvel.

Lo cierto es que La Casa de las Ideas siempre pone las cartas sobre la mesa a la hora de enganchar a nuevos lectores gracias a éste tipo de iniciativas que se destinan a un solo propósito y que en ocasiones acaban por ser defenestrados por la crítica por su simplicidad en comparación a otros arcos.

Así que si sois de aquellos lectores neófitos que salen de la sala oscura del cine buscando nuevas aventuras de aquellos personajes con los que te has dejado maravillar… ¡No tienes excusa! 
¡¡LANZAMIENTO MUNDIAL EL 1 DE ABRIL!!

El superequipo creativo formado por Rick Remender (Imposibles Vengadores) y Jerome Opeña (Los Vengadores) desata toda la ira robótica de Ultrón contra Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, en el relato especialmente construido para escoltar el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Titán, el mundo nativo de Thanos, ha caído en las manos de la más peligrosa inteligencia artificial. ¡El Planeta Ultrón ocupa ahora su lugar! Zorro Estelar, el hermano de Thanos busca entonces la ayuda de sus antiguos compañeros... ¡Pero ahora son muy diferentes de los héroes que conoció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario