viernes, 16 de enero de 2015

Kris Anka se queda con las ganas y nosotros también...

Kris Anka ha publicado en su tumblr una serie de ilustraciones de lo que iba a ser un proyecto conjunto con el artista Kevin Wada, quienes pretendían revivir los especiales ‘Marvel Swimsuit Book’, sin demasiado éxito, ya que parece que fue tumbado.

El artista no quería que nadie se perdiera el trabajo que habían realizado y ni corto ni perezoso nos deja la miel en los labios al ver a personajes del Universo Marvel con poses de lo más provocativas. Algo que deduce porque el proyecto no fuera viable a tenor por los convulsos tiempos que se viven a día de hoy en La Casa de las Ideas, más si tenemos en cuenta que los primeros en protagonizar el desfile de moda de baño son miembros de la Franquicia Mutante…

Ya saben… por aquello del ‘boicot’ de Marvel a los mutantes y Los 4 Fantásticos… (Leáse con cierta ironía)

Una pena que el proyecto de 52 stills que pretendían llevar a cabo ambos autores no vaya a dar la luz, ¿tal vez dentro de unos años? A todo esto comentar que tan sólo hay modelos masculinos debido a la tendencia sexual de ambos dibujantes, un dato sin importancia, pero que nos dice y muy mucho de dónde toman las referencias los autores para inspirarse en las poses de estos personajes.

¿Os imagináis a Nicolas Cage en esta pose?

No hay comentarios:

Publicar un comentario