jueves, 8 de enero de 2015

¿Iron Man y el Capitán América en Agents of SHIELD?

Cuando “Agents of SHIELD” se estrenó en televisión, los productores tuvieron que salir a la palestra para confirmar que no veríamos a las grandes espadas del Universo Cinemático Marvel en ciernes, por motivos obvios. Y es que en un principio las mentes pensantes tras la serie querían y debían potenciar el carisma de unos personajes creados específicamente para la ocasión y para ello debían centrarse en ellos de manera exclusiva.Eso no quitaba que pudieran haber mil y una referencias a todos esos súper seres que conviven entre ellos en el Universo Marvel audiovisual.

Pero tras asentar a los personajes y profundizar a la par que expandían la mitología del universo de ficción, parece que los incesantes rumores que apuntan a la participación de las grandes espadas son más y más sonados.

Clark Gregg vaticinaba una posible futura aparición de Ojo de Halcón a través de su Twitter, o al menos eso es lo que nosotros queríamos creer, porque ya sabemos que nosotros somos “especiales”.
La última en saltar al ruedo ha sido la actriz Ming- Na Wen ya que en su Twitter nos ha un tuit bastante revelador:
Tal y cómo podemos leer, la actriz que encarna a la fría y calculadora Agente May en la serie de Coulson y su equipo, felicita a Chris Evans y a Robert Downey Jr. por sus premios de los People’s Choice Awards, ¡dejándonos con una sorpresa…! Y es que la actriz comenta que espera poder trabajar con ellos dos OTRA VEZ algún día. Y la gran duda que se nos plantea es. ¿CUÁNDO HA OCURRIDO ESTO?
Ya que sabemos que Ming-Na Wen salvo su participación en “Agents of SHIELD” nunca antes había salido en ninguno de los productos de Marvel Studios, menos en las películas de “Iron Man” o “Capitán América: Soldado de Invierno”.

Por lo que se nos plantea aquí es que tanto Robert Downey Jr. como Chris Evans habrían rodado algo con la actriz de origen portugués pero sin saber dónde se producirá este encuentro. ¿Tal vez los veamos en “Agents of SHIELD” que acabará íntimamente relacionada con los eventos que se narren en la secuela cinematográfica de Los Vengadores o por el contrario tal vez veamos a Coulson y su equipo reaparecer en el Universo Cinemático Marvel de la gran pantalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario