lunes, 5 de enero de 2015

Imágenes Promocionales del reparto al completo de "Marvel's Agent Carter"

Gracias a Spoiler TV nos llegan las imágenes promocionales del reparto al completo del que dispondrá el nutrido grupo de secundarios que rodearán las vicisitudes y aventuras de la intrépida Agente Carter.

Sin duda las fotos promocionales indican muy bien que el contexto por el que discurrirá la serie sera uno de los pilares fundamentales de la serie, por lo que podemos prever todo un homenaje al pulp más desatado.

Nosotros ya lo hemos comentado, a simple vista cualquier podría describir la serie como una mezcla de "Alias" y "Mad Men". Ya veremos si la cosa funciona y la serie consagra definitivamente el camino televisivo de Marvel, quien no empezaría con demasiado buen pie con "Agents of SHIELD" pese a redimirse a última instancia.

"Marvel's Agent Carter" estará protagonizada por el elenco formado por Hayley Atwell que será Agent Peggy Carter, James D'Arcy será Edwin Jarvis, Chad Michael Murray será el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj será el Agente Daniel Sousa y Shea Whigham será el Jefe Roger Dooley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario