jueves, 22 de enero de 2015

Imágenes Promocionales del Agent Carter 1x05: "The Iron Ceiling"

Para el quinto episodio de "Agent Carter" se presentan las cosas moviditas con la aparición estelar de Los Comandos Aulladores, que volverán a la vida de la intrépida agente justo a tiempo para prestarle la ayuda que necesita para resolver los entuertos que ha ido sembrando Howard Stark.

Os dejamos con las primeras imágenes promocionales ya que probablemente aparezcan muchas más a días de emitirse el episodio en Estados Unidos.
“The Iron Ceiling” – Por fin Peggy ha conseguido una misión de total confianza y para ello contará con el apoyo de Los Comandos Aulladores como refuerzo. Pero su tapadera podría estar en riesgo cuando el Jefe de la SSR, Dooley, envíe al Agente Thompson con ella a la misma misión. 

Estrellas Invitadas: Eddie Shin es Agente Li, Greg Serano es Agente Ramirez, Neal McDonough es Dum-Dum Dugan, Bridget Regan es Dottie Underwood, Leonard Roberts es Happy Sam Sawyer, James Austin Kerr es Junior Juniper, Richard Short es Pinky Pinkerton, Ralph Brown es Dr. Ivchenko y Jared Gertner es el criptógrafo.

Episodio escrito por Jose Molina y dirigido por Peter Leto.

Fecha de emisión USA: 3 de febrero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario