martes, 6 de enero de 2015

Imágenes Promocionales del Agent Carter 1x02: "Bridge and tunnel"

Hoy es un gran día para ser un Marvelzombie ya que al otro lado del charco se estrena la segunda serie en imagen real de Marvel Studios donde seguiremos ahondando en los distintos recóvecos el Universo Cinemático Marvel en esta ocasión desde una pretérita época que bien contextualizada nos puede dar un buen escenario por el que descubrir el verdadero origen de la Marvel cinematográfica.

Cabe recordar que la serie de “Agente Carter” está concebida como una miniserie de 8 episodios cuyo recorrido más allá de estos episodios aún está en duda, sin todavía haberse pronunciado las altas esferas respecto a una posible continuación. Probablemente dependa del éxito que coseche la emisión de este refrescante spin-off que da inicio esta misma noche en Estados Unidos, con una doble emisión, ya que hoy se emitirán los dos primeros episodios.

Y si ya os dejamos las imágenes promocionales del primero, ahora os dejamos una buena ristra de las del segundo que promete asentar todos los elementos que nos presenten en el primero. 

Agent Carter 1x02: “Bridge and Tunnel” – Una de las armas más letales de Howard Stark ha caído en manos enemigas y sólo la Agente Carter podrá recuperarla. ¿Pero podrá hacerlo antes de que sea descubierta por su jefe en la SSR, Dooley, y el Agente Thompson?

Estrellas invitadas en “Bridge and Tunnel”: Lyndsy Fonseca es Angie Martinelli, James Herbert es traje verde, Kyle Bornheimer es Agente Ray Krzeminiski, James Frain es Leet Brannis, Erin Torpey es Betty Carver (Actriz de radio), Walker Roach es Capitán América (Actor de radio), Greg Bryan es Daisy Clover Forman, Ray Wise es Hugh Jones, Meagan Fay es Miriam Fry, James Urbaniak es Miles Van Ert/Científico con canas, Devin Ratray es Sheldon McFee, Ralph Garman es anunciante de radio, Don Luce es Mob Boss, Jeff Locker es técnico de laboratorio y Atticus Todd es Winston.

"Bridge and Tunnel" está escrito por Eric Pearson y dirigido por Joseph Russo.


 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario