miércoles, 7 de enero de 2015

¿Hawkeye aparecerá en Agents of SHIELD?

Los últimos rumores respecto a Agents of SHIELD nos llegan a través de la página WhoSay y más concretamente de la cuenta de Jeremy Renner que interpreta al bueno de Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, en el Universo Cinemático Marvel.

El actor revelaba hace escasas horas que volvía a calzarse el traje del personaje que interpreta en las películas de Marvel Studios, pese a no dar demasiados datos respecto dónde aparecerá Ojo de Halcón.

Son las páginas americanas las que se han hecho eco que este mismo mes daba inicio el rodaje de alguna que otra escena añadida que veremos en "Los Vengadores: La Era de Ultrón", pese a que son muchos los que insisten en que las escenas que anda grabando el bueno de Jeremy no se verán en la gran pantalla sino en el elemento catódico.

Y es que ya os comentamos sobre los insistentes rumores que apuntaban que tarde o temprano veríamos aparecer a uno de los grandes e importantes personajes del Universo Cinemático en la serie de Coulson y su equipo y todo parece indicar que será Ojo de Halcón el primero que se deje caer en la televisiva producción.
Aunque ya os avanzamos que todo son especulaciones y que salvo algún retuit de Clark Gregg no tenemos más fuentes al respecto, así que tendremos que esperar pacientes por saber dónde encaja esta nueva participación de Renner en los planes de Marvel Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario