miércoles, 21 de enero de 2015

¿Edward James Olmos será un Inhumano en Agents of SHIELD?

Con cada nuevo miembro del reparto que suma Agents of S.H.I.E.L.D., es común que los fans empiecen a especular sobre la identidad del personaje que interpretará, ya sea buscando en el catálogo de Marvel Comics o no, que todo puede ser. Pero no se puede negar que han sido los productores los que nos han obligado a buscarle los tres pies al gato cuando anuncian la incorporación de un nuevo personaje.

El primer personaje en jugar con esta baza fue el de Mike Peterson que acabaría convirtiéndose en Deathlock, “El Doctor” acabó revelándose como Mister Hydra y Skye, la hija del buen doctor, descubriría su verdadero nombre y legado, convirtiéndose todo esto en la punta del iceberg de lo que podremos llegar a encontrarnos en la serie.

Con Edward James Olmos sumándose al reparto por un arco de unos tres a seis episodios, pinta que el personaje que interpretará será vital para lo que resta de temporada y el actor no ha soltado prenda sobre qué motivaciones jugará su personaje pese a dar algún que otro críptico dato que puede hacernos especular durante los próximos meses hasta el estreno de lo nuevo de Culson y su equipo.

“Te lo diré de esta forma: Cuando sonríe, todo el mundo sonríe con él.” 

Sin duda esta afirmación parece indicar que el personaje que encarne el carismático actor tendrá súper poderes. Un pensamiento nada descabellado, sobre todo si tenemos en cuenta que la segunda mitad de la presente temporada se encaminará a descubrir más sobre la mitología de los Inhumanos, por lo que indudablemente empezaremos a conocer más sobre ellos y puede que Edward tenga la clave.

Hasta marzo habrá tiempo para especular… pero sin haber aún visto el papel del actor es difícil poder confeccionar un listado de los personajes que podría encarnar, eso sí, muchos apuntan que podría tratarse del Hombre Púrpura, siendo la serie de Coulson el lugar de presentación de la némesis de Jessica Jones. Algo improbable, en mi humilde opinión. 

Desde aquí apostamos a que la identidad del carismático actor será la del misterioso interlocutor con el que habla el 'hombre sin ojos', convirtiéndose así en el gran antagonista de lo que queda de temporada. ¿Tal vez la Corporación Ennilux?

No hay comentarios:

Publicar un comentario