miércoles, 7 de enero de 2015

Charles Soule y Steve McNiven se unen para lanzar "Uncanny Inhumans"

Marvel ha anunciado a través de la página IGN el debut de una nueva serie regular centrada en los Inhumanos, “Uncanny Inhumans”, donde el equipo creativo de “La Muerte de Lobezno” volverá a reunirse.

La serie escrita por Charles Soule con dibujos de Steve McNiven dará inicio con el número #0 el próximo mes de abril y por el momento parece que el gran protagonista será Black Boltagon, el rey Rayo Negro.

El anuncio aparece justo después de que la milenaria raza empiece estar en boca de todos gracias a su prominencia presencia en los distintos rincones del Universo Cinemático Marvel, empezando por “Agents of SHIELD” donde han empezado a introducir la mitología de los Kree de manera acertada.

Hasta el 2 de noviembre de 2018 no se espera el estreno de la adaptación cinematográfica de los Inhumanos, pero a pesar de aún queda un buen colchón de tiempo, no parece que en las altas esferas de La Casa de las Ideas quieran dejar tranquilos a Rayo Negro y los suyos, por lo que la intención es ponerlos en el radar de todos, ya sea a base de productos más minoritarios o como esta nueva serie regular.

Spin-off directo de lo que anda contándonos en la otra serie protagonizada por los Inhumanos, la nueva serie llevará a Rayo Negro a acaparar toda la atención, ya que será ésta la serie donde las andanzas de la Familia Real Inhumana cobren de nuevo el protagonismo que jamás debieron perder, mientras que la presente se dedicará en exclusiva a presentar a los nuevos personajes y grupos de Inhumanos que poco a poco han ido surgiendo.

Soule ya avanza que en el primer arco volveremos a ver a Ahura, el hijo perdido de Rayo Negro y Medusa, además de ahondar en todo lo que se anda cocinando alrededor de Rayo Negro y su implicación en la formación de la nueva hermandad de los Illuminati y cómo deben hacer frente al mundo al completo, incluyendo a Los Vengadores y S.H.I.E.L.D. El enemigo a batir será Kang, el Conquistador.

Por el momento parece que McNiven permanecerá en la serie el primer arco y no es probable que se quede más allá, pero sin duda la nueva serie ayudará a que la actual remonte el vuelo que es lo que realmente le interesa a la editorial, que no es otra cosa que hacernos conocer a toda costa a los Inhumanos.
En cualquier caso, comentar que en la portada que protagonizará el primer número, vemos a Rayo Negro con un look bastante similar a… ¿Vin Diesel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario