viernes, 16 de enero de 2015

Avengers vs Ultron

Hasta ahora cuando se producía el estreno de una de las adaptaciones cinematográficas de Marvel Studios existía algo denominado como sinergia entre medios, donde se acostumbraba a adaptar lo visto en la pantalla en las viñetas – y no al revés paradójicamente -.

Para cuando se estrene la secuela de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra dirigida por Joss Whedon ocurrirá algo muy curioso y es que el triunvirato vengador formado por el Capitán América, Thor y Iron Man andará muy cambiado, por no decir casi irreconocible, ya que el actual abanderado de las estrellas es Sam Wilson anteriormente conocido como el Halcón; Thor es ahora la Diosa del Trueno e Iron Man ha conseguido superar su moralidad e ir más allá al convertirse en un ser ‘superior’.

Sin duda una situación que se convertirá en una auténtica prueba de fuego para La Casa de las Ideas quien siempre ha aprovechado de las sinergias de sus productos para crear un puente sencillo entre ambos, pero que aquí parecen haber querido remover adrede.

Por el momento os dejamos una ilustración donde podemos ver al nuevo triunvirato enfrentándose contra Ultrón, quien salvo su aparición en la novela gráfica de Rick Remender, “Los Vengadores: La cólera de Ultrón” y tres especiales, no tiene previsto protagonizar ningún evento ni nada por el estilo, ¿o tal vez tengamos nuevas en próximos días?

Atentos a la ilustración de Ryan Stegman, una pena que tras su paso por Spiderman no hayan sabido hacerlo brillar… ¡Qué lo dejen estable en un lugar ya al pobre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario