viernes, 16 de enero de 2015

A.K.A. Jessica Jones finalmente llegará en 2015 y nuevos datos sobre Los Defensores

Netflix ha actualizado la información que ofrece a sus suscriptores sobre sus futuras series con Marvel: Daredevil, A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Básicamente lo más relevante de los nuevos datos aportados es que la fecha de estreno de estreno de “A.K.A. Jessica Jones” será este 2015, probablemente ya hacia fechas navideñas.

Por el momento ya contamos con la plana mayor de los miembros que formaran los televisivos Defensores, entre ellos tenemos a Charlie Cox interpretando a Daredevil, Krysten Ritter que encarnará a Jessica Jones y el último añadido ha sido Mike Colter que pondrá rostro a Luke Cage. En cualquier caso, no creo que pase demasiado tiempo hasta que conozcamos el rostro del actor al que dará vida Puño de Hierro.

En las descripciones aportados por Netflix tampoco es que se avance demasiado respecto a las tramas, pero parece que todas las series tendrán La Cocina del Infierno cómo telón de fondo y algo me dice que la aparición de Kingpin en Daredevil no será la única que tenga el personaje en el resto de series que configuran el subuniverso de Los Defensores.

Daredevil: La serie nos llevará a seguir el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente perderá la vista siendo sustituida por extraordinarios sentidos. Murdock decidirá instalarse en la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde luchará contra las injusticias del mundo que le rodean como abogado de día y como un enmascarado vigilante de noche. Estreno el 10 de abril.

A.K.A. Jessica Jones: Trabajando como investigadora privada en Nueva York en la Cocina del Infierno, un problemático exsuperhéroe de su pasado inmediato hará que regrese a la caza. Estreno en 2015.

Luke Cage: Un callejero exconvicto luchará contra el crimen en las calles de Nueva York, también la Cocina del Infierno. Próximamente.

Iron Fist: Siguiendo al súper héroe maestro en las artes marciales, Danny Rand y cómo se convierte en Puño de Hierro. Próximamente.

The Defenders: Los Defensores unirán los destinos de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro en una miniserie donde el grupo tendrá que hacer frente a una amenaza contra Nueva York que en solitario nunca podrían derrotar. Próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario