lunes, 29 de diciembre de 2014

Vin Diesel: Are you Inhuman?

Vin Diesel ha demostrado ser más listo de lo que muchos piensan y es que su papel de Groot en la taquillera Guardianes de la Galaxia se lo agenció a través de su participación proactiva en las redes sociales dónde dio inicio una pequeña campaña promocional que hizo que entrara en las listas de actores en nómina de Marvel Studios.

Hace no demasiado el actor empezó a bromear en sus apariciones acerca de su procedencia 'inhumana' lo que hizo que muchos empezaran a verlo cómo un más que carismático Rayo Negro; lo cierto es que sería paradójico que al final resultara siendo el Rey Baltagon debido a que el personaje no hablaría demasiado y Groot tan sólo tiene una frase, por lo que la coña estaría servida.

Ayer mismo el actor actualizaba la foto de portada de su Facebook con una sentenciosa frase que parece certificar el destino del actor protagonista de la saga A Todo Gas y su futuro Inhumano. La gran duda que nos corroe es si finalmente encarnará a Rayo Negro o por el contrario a Gorgón, ya que en una de sus apariciones públicas aparecería con unos zancos... ¿Tendremos qué esperar demasiado para conocer los primeros nombres de la adaptación cinematográfica prevista para 2018?

No hay comentarios:

Publicar un comentario