martes, 30 de diciembre de 2014

Tráiler de la iniciativa Avengers Now!

Desde que Axel Alonso tomara las riendas completas de la dirección del departamento editorial de Marvel Comics, tras la adhesión de ésta a Disney, parece que el actual Editor en Jefe sigue su tónica seriéfila al ofrecer el discurrir de los distintos arcos argumentales de todas las colecciones que pueblan a día de hoy en el catálogo de La Casa de las Ideas y dividirlos en temporadas, bien claras y diferenciadas.

La ''Primera Temporada'' de su andadura al frente de la editorial fue tras finalizar el crossover Vengadores vs Patrulla-X que supuso un relanzamiento masivo para todos los títulos de la editorial que estrenaron un nuevo número #1 con la iniciativa MARVEL NOW!

Prosiguieron con la segunda oleada con All Marvel Now! una secuela que ponía especial atención a aquellos personajes más o menos secundarios de la editorial, siguiendo la línea de la exitosa Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja, el editor permitió que se reunieran equipos creativos con total libertad para dar rienda suelta a lo mejor que podían de dar personajes como Hulka, Estela Plateada, Loki, entre otros.

Y desde que decidieran cambiar de género a Thor, darle un nuevo tuneado a la armadura de Iron Man con un drástico cambio en su persona y cambiar al portado del escudo del Capitán América... Llega la "Tercera Temporada" que enlazará directamente con las Secret Wars que prometen remover el Universo Marvel tal y cómo ya lo hiciera en su momento ante el enfrentamiento entre Los Héroes Más Poderosos de la Tierra y los Hijos del Átomo.

Ahora resulta más sencillo que nunca poder engancharse al Universo Marvel y buena muestra de ello son este tipo de iniciativas que incitan a que la gente pueda entrar sin ningún tipo de reparo en este basto universo de ficción que sigue maravillándonos año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario