jueves, 18 de diciembre de 2014

Spiderwoman estrena look el próximo mes de marzo

Desde que Bendis la rescatara del olvido allá en 2004 cuando introdujo al personaje en sus Nuevos Vengadores, Jessica Drew, más conocida como Spiderwoman, nunca había gozado de tanta popularidad como la que se está llevando a últimas instancias desde la editorial.

Para el próximo mes de marzo en el quinto episodio de su serie regular Jessica dará un paso muy importante en su vida y es que por vez primera desde que apareciera en 1977, por fin, Spiderwoman cambiará de look.

El encargado del nuevo rediseño será Kris Anka, quien se ha encargado de revisionar a féminas tan carismáticas e importantes como Dazzler o Tormenta, precisamente la primera es una actuales fetiches del autor de Ultimate Spiderman.

El nuevo rediseño del personaje parece ir más acorde a los tiempos que vivimos, además de que lo hace mucho más apetecible a la hora de adaptarlo a la ¿televisión? Porque nosotros seguimos pensando que es un lugar ideal para explotar a un personaje como Jessica Drew, si no es en una serie protagonizada por ella que sea como complemento de una ya asentada. ¿Agents of SHIELD?


No hay comentarios:

Publicar un comentario