domingo, 7 de diciembre de 2014

Sneak Peek del Agents of SHIELD 2x10: "What they become"

El décimo episodio de la presente temporada de “Agents of SHIELD” promete dejarnos con el corazón en vilo hasta la próxima primavera donde podremos seguir disfrutando de la segunda parte con la emisión de los episodios restantes que indudablemente se conectarán con uno de los estrenos más esperados del año que viene: “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

Pero si había gente que aún dudaba sobre la suficiente fuerza y empaque de la serie solo hay que observar que en lo que llevamos de temporada ha conseguido que todos sus críticos reconozcan el buen camino que ha estado siguiendo la serie desde que dejó de lastrarse a causa de los estrenos cinematográficos y encauzarse de la mejor de las maneras, adquiriendo una personalidad propia que gana a cada paso que da.
“What they become” es el título del episodio que promete marcar a fuego la serie y tal vez el Universo Cinemático Marvel, revalorizando así el papel de la serie protagonizada por Coulson y sus agentes dentro del universo ficcional que han ido construyendo desde el estreno de “Iron Man”. Y es que según comentan, podríamos ver la primera simiente de lo que acabará gestando en “Inhumanos”, una de las futuras adaptaciones cinematográficas de Marvel Studios en 2018.

Al no poder utilizar Marvel a los mutantes, habrían recurrido a los Inhumanos para buscar una ‘excusa’ para dotar a según qué individuos con dones y habilidades sin buscarles una historia de origen.

Los gemelos Maximoff fueron presentados la final de los títulos de crédito de “Capitán América: Soldado de Invierno” y todos sabemos que son hijos de Magneto… pero al no poder utilizar a los personajes como mutantes, ¿y si todo está conectado? ¿Y si esa escena la volvemos a ver en la serie de “Agents of SHIELD” y de algún modo se conecntan? Ya sabemos que la secuela de la adaptación del abanderado de las estrellas afectó a la serie en su momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario