miércoles, 3 de diciembre de 2014

Promo del Agents of SHIELD 2x10: "What They Become"

Bueno tras el noveno episodio que servía de prólogo a esta mid-season finale de invierno, nos llega la promo del segundo episodio que despedirá a "Agents of SHIELD" hasta el próximo mes de marzo dejando todas las cartas sobre la mesa, y es que según avanzan, lo que ocurra en el episodio redefinirá la serie hasta los restos.

¿En qué se convertirá Raina? ¿Y Skye? ¿Descubriremos la verdadera identidad del buen doctor? ¿Y veremos la oscura y oculta ciudad qué Coulson y su equipo andan buscando desesperados desde hace algún tiempo?

De lo que no cabe ningún tipo de duda es que vamos a echar de menos a la serie, ya que tras 32 episodios, hay que reconocer que por fin ha encontrado la sintonización perfecta que la une de manera irremediable a aquellos fans a los que va dirigida sin miedo alguno.
“What They Become” – Las fuerzas de Coulson y Whitehall se encontrarán en una explosiva confrontación que alterará de manera dramática el destino de todos. Mientras, Skye descubrirá importantes secretos de su pasado. (Fecha de Emisión USA: 09/12)
Estrellas Invitadas: B.J. Britt es Agente Antoine Triplett, Adrianne Palicki es Bobbi Morse, Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Ruth Negga es Raina, Patton Oswalt es Billy & Sam Koenig, Reed Diamond as Daniel Whitehall, Kyle MacLachlan es El Doctor, Jamie Harris es hombre y Hunter Seagroves es agente de Hydra.
Episodio escrito por Jeffrey Bell y dirigido por Michael Zinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario