jueves, 18 de diciembre de 2014

Primeras páginas de Star Wars: Princess Leia #1

Lo que ha hecho Marvel Comics con los títulos que compondrán su nueva línea de “Star Wars” es de lo más vigorizante. Y es que sin saturar al lector, poco a poco irán creándose un hueco entre las estanterías de los más acérrimos de manera escalonada y sin cansar. Ofreciendo una variedad de productos que crecerán a lo largo del 2015 para ir rellenando huecos entre trilogías.

Empezando en enero por la serie regular de “Star Wars” de Jason Aaron y John Cassady, le seguirán en febrero la de “Star Wars: Darth Vader” de Kieron Gillen y Salvador Larroca, a las que le sumarán en marzo la miniserie de “Star Wars: Princess Leia” de Mark Waid y Terry Dodson.

Todo lo que anda haciendo Marvel con la saga galáctica de Lucas cumple con el propósito de retconear de alguna manera la cronología de las películas originales, para dejarlas a tono ante el estreno de la próxima “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Parece que sobretodo estén intentando eliminar el legado de los nefastos episodios más recientes de la saga… ¡Bien por Marvel! 

Y para ir abriendo boca os dejamos las dos únicas páginas de la miniserie protagonizada por la Princesa Leia, uno de los personajes más icónicos ya no de la saga sinó de la cultura popular reciente. En la miniserie de cinco episodios, Waid dedicará toda su atención a enfrentar a la joven rebelde princesa a los acontecimientos producidos en el Episodio IV, dónde era testigo de cómo la Estrella de la Muerte destruía su hogar al destruir el planeta donde vivía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario