lunes, 22 de diciembre de 2014

Preview del All New X-Men #34

El actual trabajo de Brian Michael Bendis en La Casa de las Ideas denota que el guionista o bien ya anda algo desgastado o por el contrario que es un cumplidor más que correcto a la hora de abordar los encargos de la editorial, ya que si una cosa acusamos de su trabajo reciente es la falta de ‘alma’ y dirección de los mismos.


En sus Guardianes de la Galaxia llevamos largo tiempo esperando a que ocurra algo, mientras que en su periplo con los Hijos del Átomo no parece andar demasiado fino al no saber qué líneas argumentales maestras decidirá utilizar el guionista, cuya premisa de transportar a los jóvenes integrantes de la Patrulla-X original del pasado al presente sólo se ha quedado en una mera anécdota por la que aún estamos esperando un eco mayor en el resto del Universo Marvel.

Eso parece implicar directamente a Hickman y su trabajo al frente de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, donde las líneas argumentales parece que acabarán colisionando con lo que anda pergeñando Bendis en su periplo mutante… pero hasta que llegue la sensación que nos queda es la de estar esperando a que ocurra algo realmente importante para que de coherencia y sentido final al viaje temporal de nuestros protagonistas.

No contento con los exagerados rumores que apuntarían que Marvel Comics anda tras un complot contra los mutantes, cuyos derechos cinematográficos posee FOX, y contra Spiderman, cuyos derechos los posee Sony; el Calvo de Cleveland ha decidido reunir a las presentes versiones de sus personajes – por paradójico que resulte el encuentro – y dar coba a la secuela velada de Spidermen, miniserie que muchos guardarán en muy buen recuerdo y que servía para unir las dos líneas editoriales, algo que vuelve a ocurrir en este crossover que vaticina el inminente final de la línea Ultimate Marvel.

Ya veremos cómo termina todo y si es que Bendis tiene un plan a largo plazo y no va improvisando sobre la marcha que es lo que parece. Pero aún así, nosotros seguimos disfrutando de sus afilados y amenos diálogos. Mientras esperamos a qué ocurra algo que marque la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario