sábado, 27 de diciembre de 2014

Portadas alternativas del primer número de SHIELD

Pues apenas quedan días para la aparición del primer número de la nueva colección de SHIELD que se basará precisamente en los televisivos Agentes de SHIELD liderados por Coulson y veremos su traslación al Universo Marvel tradicional de toda la vida, de las maneras más insospechadas y sin limitaciones presupuestarias de ningún tipo, además de no tener que preocuparse de la agenda de ningún personaje ya que TODOS estarán disponibles para hacer acto de presencia cuando Coulson lo requiera.

Como es norma en los tiempos que corren, el primer número se pondrá a la venta con una ristra de portadas que os hemos querido dejar por estos lares ya que despediremos el año con el avance del #1 cuya publicación al otro lado del charco se convierte en todo un hito al ser el último cómic del año y el único que publicará La Casa de las Ideas el próximo miércoles.

Os dejamos las portadas y a seguir disfrutando de las festividades. ¡Atentos a nuestros próximos SHIELD Case! Que con la tontería nos ''roban'' las teorías...

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario