miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Podría Marvel Studios agenciarse a Spiderman en un futuro no muy lejano?

Cuando Marvel Studios anunció la inminente “Capitán América: Civil War” fueron muchos los rumores que apuntaban que Sony andaba negociando con Marvel para poder participar de manera activa en los planes del estudio independiente de La Casa de las Ideas tras el batacazo que se llevó la secuela de “The Amazing Spiderman” que produjo una profunda crisis de fe en las altas esferas de la productora que posee los derechos cinematográficos del trepamuros.

Gracias a un hackeo masivo de los máximos responsables de Sony hemos podido conocer de primera mano las conversaciones existentes entre los dos estudios para y con el futuro de Spiderman.

Y es que al parecer Sony anda negociando con Marvel Studios para que sea ésta la que se agencie de manera inmediata el personaje para introducirlo en su Universo Cinemático Marvel a cambio de conservar cierta independencia a la hora de administrar la recaudación que podría reportar este asombroso movimiento que de cumplirse haría las delicias de muchos seguidores.

Por el momento parece que los spin-off que andaban preparándose de la saga “The Amazing Spiderman” se ‘congelarían’ en post a introducir al personaje en Marvel Studios, mientras que Sony ya andaría preparando una película animada del trepamuros, al igual que ya ha hecho Warner con su Lego Batman. 

Ya veremos como acaba todo esto y si finalmente vemos al bueno de Spidey en Los Vengadores o en una nueva película que serviría para ir sumando más y más proyectos a la interminable lista de estrenos que nos espera el próximo lustro. 

La gran duda que se nos plantea es si será Andrew Gardfield el Spiderman del Universo Cinemático Marvel o por el contrario el estudio quiera empezar de nuevo e integrar al personaje directamente a Marvel con un nuevo rostro, para que así no lo relacionen con Sony, quien conservaría los derechos de explotación y recaudación, siempre con limitaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario