miércoles, 10 de diciembre de 2014

Minipromo del Agents of SHIELD 2x11

El año pasado a estas alturas muchos de los espectadores de "Agents of SHIELD" se sentían defraudados por la serie protagonizada por Coulson y su equipo, al ver como se desaprovechaba el infinito potencial que guardaba una serie de estas características al tener el sello Marvel y lo que con ello implicaba.

Ahora la cosa no podía ser más diferente, ya con el estreno de "Capitán América: Soldado de Invierno" la serie saltó el tiburón y poco a poco fue limando todos los errores a los que muchos le habían achacado el mal hacer en la serie.

La buena honda ha seguido y en alza esta segunda temporada que ha sabido coger el toro por los cuernos y engancharnos semana a semana con una serie que hace dos días nadie daba nada y que actualmente nos tiene a muchos enganchados semanalmente.

Tras el episodio que se emitió ayer en Estados Unidos donde cerraron la primera mitad de la segunda temporada son muchos los que no pueden ni imaginar que aún queden 3 meses para el estreno de la siguiente ronda de episodios... Pero ahí que tendremos a la "Agente Carter" para hacernos olvidar, de la mejor manera, mientras que nosotros estaremos al tanto de todo lo que se cueza hasta marzo.

Si sois de los que abandonastéis la serie por su mala recepción o porque directamente vistéis el despropósito por como empezó... ¡Retomad la serie! En serio, la cosa no podía haberse encauzado mejor y aún nos quedan 12 episodios de la segunda temporada... ¡NUFF SAID!

7 comentarios:

  1. Entonces hasta dentro de 3 meses nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal nos pese nos tememos que así es... ¡Pero no te preocupes que tendremos el estreno de "Agent Carter"! La serie vendrá a llenar el hueco de Coulson y su equipo; además de que justo este mismo mes da inicio un nuevo cómic protagonizado por los televisivos personajes :)

      Eliminar
    2. Buaa, es que despues de este último capitulo pensar que hay que esperar tanto ... TT suerte de carter xD

      Eliminar
  2. Por cierto!! Bienvenid@s al blog Agiito11 y Matias Vivas!

    ResponderEliminar
  3. cuando se estrena el capitulo y cuando se estrena agent carter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agents of SHIELD volverá el 3 de marzo y Agent Carter la tendremos en el hueco existente por el parón e la primera, el estreno será el 6 de enero y durará hasta marzo (durante 7 semanas).

      Eliminar