jueves, 11 de diciembre de 2014

"Marvel's A.K.A. Jessica Jones" llegará en 2015

Marvel y Netflix confirman de manera oficial que la actriz Krysten Ritter será la protagonista principal de la nueva serie que preparan juntos: “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” que contará con 13 episodios y serán emitidos durante el 2015 siguiendo la estela de “Marvel’s Daredevil”.
 
Ritter interpretará a Jessica Jones, cuya primera aparición tuvo lugar de la mano de Brian Michael Bendis y el artista Michael Gaydos en la serie ya de culto ALIAS. Tras un trágico accidente en su corta vida como súper heroína, Jones tendrá que reconstruir su vida personal y carrera como detective privado cuyos casos estarán íntimamente relacionado con su entorno y las personas con extraordinarias habilidades que la envuelven en Nueva York.

“Krysten posee la dureza y la vulnerabilidad suficiente que el rol demanda,” comenta Melissa Rosenberg la productora ejecutiva de la serie. “No podemos esperar a que los fans la vean en acción en Netflix el próximo 2015.”

“Krysten Ritter tiene el tipo necesario para trasladar la tragedia del cómic y convertirla en una de las mejores héroes de Marvel,” comenta Jeph Loeb el Jefe del Departamento Televisivo de Marvel. “Como Jessica Jones, Krysten nos traerá a uno de los personajes más queridos  de la última década lo que permitirá a sus fans deleitarse y mucha más gente la conocerá de primera mano.”
 

Más conocida por haber participado en series como “Breaking Bad” o “Don’t Trust the B in Apartment 23” o “Veronica Mars” la carrera de la actriz probablemente se revalorizará en cuanto empiece el rodaje de la serie que dará inicio en cuanto finalice el de Daredevil.

“Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” aún no tiene fecha de estreno oficial, pero si contamos que Daredevil se estrenará en mayo, es más que probable que la serie de Jessica la dejen para otoño o incluso el próximo invierno.

Nosotros estaremos atentos de cualquier novedad que nos pueda traer la segunda de las cuatro series que prepara Marvel junto con Netflix y que dará pie a la miniserie de “Los Defensores”, emulando a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra en la gran pantalla, parece que Marvel no quiere perder terreno y al contrario de lo que muchos podrían pensar, Marvel tiene un plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario