miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Marvel Comics confirma la presencia de los Inhumanos en Agents of SHIELD?

Para conmemorar el 50 aniversario de la creación de Los Inhumanos, La Casa de las Ideas celebrará tan magna ocasión lanzando una serie de portadas alternativas protagonizadas por esta singular y mística raza que está dando que hablar por su futura adaptación cinematográfica cuyo estreno previsto para 2018 tan solo parece ser el final del camino.

Ya que la simiente de Los Inhumanos en el Universo Cinemático Marvel parece encontrarse en "Agents of SHIELD" o al menos todas las pistas parecen conducir al inminente choque de Coulson y su equipo con algún que otro vestigio de esta misteriosa raza.

Sin ir más lejos tan solo tenemos que prestar especial atención al suelo y a los dibujos que hay tallados en el dónde se sitúa la familia real para darse cuenta de lo que hablo... También es casualidad que la primera portada aparezca justo hoy que toca ir desarrollando el misterio que nos dejaron los Kree en la Tierra en el episodio que emite hoy al otro lado del charco.

La portada, por cierto, es de José Ladrönn, un dibujante méjicano que ya participó en el relanzamiento del concepto de los Inhumanos en el sello  Marvel Knight a principios del presente siglo, cuando Quesada empezó a despuntar en su manera de editar algunos títulos que sin duda sirivieron para confeccionar el entramado audiovisual que sustenta La Casa de las Ideas a día de hoy. ¡Nuff Said!


No hay comentarios:

Publicar un comentario